Excursiones en tierra NCL: ¡Aprovecha la Ocasión!


En un crucero con NCL todo es relajación y vacaciones a tu aire. ¡Disfruta tus vacaciones a bordo y da el último toque a tu experiencia de crucero con excursiones en tierra! ¿Por qué participar en una excursión en tierra NCL? No tienes que encargarte de nada, nosotros organizamos todo. Todas las ventajas de las excursiones en tierra NCL:

Reserva cómodamente desde tu casa
Te recomendamos reservar por anticipado en línea hasta 5 días antes del crucero o por teléfono aún hasta un día antes. Con una reserva por anticipado puedes estar seguro de que la excursión no está agotada y además no tienes que esperar en el mostrador de excursiones a bordo, lo cual te dará más tiempo para hacer otras cosas divertidas.

Asistencia especializada
NCL ofrece una gran variedad de excursiones en tierra. Ya sean paseos turísticos o actividades aventureras, te ayudamos a seleccionar la excursión que más se adapta a ti y a tu presupuesto.

Pago fácil
Las excursiones reservadas no deben pagarse anticipadamente. Las excursiones se cargarán en tu cuenta a bordo (en USD) y se liquidarán al final del crucero. Tus billetes te serán entregados en la cabina. Por lo general las excursiones pre-reservadas tienen un precio más económico. Con NCL no hay gastos escondidos, porque todos los traslados o entradas a monumentos ya están incluidos.

Seguridad y confiabilidad
Estos son valores importantes cuando exploras puertos desconocidos. NCL te recoge directamente en el barco y también te trae de regreso: no puede haber nada más cómodo. Todos nuestros operadores son seguros y confiables. En el raro caso del cambio de ruta no te preocupes, te ofrecemos una alternativa.

 

  • Telefono +5411 5353-0580
  • Fax +5411 5353-0580
  • Via email